Mi wishlist de Noviembre

Loading...

WINTER IS COMING

Tras una temporada de detox digital (muy necesaria de vez en cuando) retomo el blog con el objetivo de ser un poquito más constante, a ver si lo consigo!

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post, era verano, tiempo de sandalias y vestidos,de días interminables en terrazas con coca colas con mucho hielo y de viajes, playa y fines de semana que enlazan un plan genial con otro aún mejor.

Y con estos recuerdos en nuestra cabeza ha llegado Noviembre, y con él el frío. En zonas como en las que vivo yo el invierno no avisa, llega de repente, sin dejarnos que nos hagamos a la idea ni que nos preparemos.

Precisamente para esto escribo este post. Para hacer un wishlist de mis favoritos para este mes. 

Aunque no soy muy fan del frío, y mucho menos de la lluvia, me encanta esta estación por la variedad de prendas que se pueden utilizar para un mismo outfit.

Esta esta es mi selección de abrigos, jerseys XXL, zapatos y demas para pasar un mes de Noviembre calentita y a la última.

CHUNKY SWEATER

El blanco también tiene cabida en los armarios de Otoño.

Este es de Massimo Dutti, y fue amor a primera vista, por el color, por la forma recta y por que tiene un 26% de mohair que lo hace supersuave y achuchable.

Jersey Massimo Dutti
Jersey Massimo Dutti

CAMISA BLANCA

Las camisas o blusas en crudo o blanco son un básico que nunca pasa de moda. Son la inversión perfecta ya que soportan miles de temporadas siempre que el material del que este hechas sea de buena calidad.

Mi favorita para esta temporada es esta de Mango, por su toque bohemio con las mangas abollonadas que la da un toque distinto.

En cuanto a los materiales, 50% viscosa 50% acetato.

BLUSA MANGO
BLUSA MANGO

PANTALONES PANA

Llevamos varias temporadas viendo como la pana intentaba hacerse un hueco en nuestro armario como lo tuvo hace muchos muchos años, y este año lo ha conseguido.

Estos pantalones de Zara forman parte de mi wishlist por el color teja que me encanta en esta temporada, por la forma culote que no puede ser mas favorecedora y cómoda y por el material, pana, trendy y calentita para este mes de Noviembre fresquito.

PANTALON PANA ZARA
PANTALON PANA ZARA

MAXI ABRIGO

El 

Esta compuesto por un 80% lana, tiene cinturón, y es largo largo larguísimo.

El mismo modelo esta disponible en camel y cuadros.

ABRIGO & OTHER STORIES
ABRIGO & OTHER STORIES

LOAFERS

Como fan de los Gucci loafers he de decir que los Equestrian Buckle Loafers de & Other Stories me han encantado.

Primero, por que son 100% piel.

Segundo, por su puntera avellanada.

Tercero, por su hebilla dorada y sofisticada

LOAFERS & OTHER STORIES
LOAFERS & OTHER STORIES

Nos vemos pronto!!

CRISTINA

2018-11-11T14:09:47+00:00