El Diario de mi Boda

Loading...

COMIENZA MI CUENTA ATRAS…

Comienza mi cuenta atrás para mi boda.

Por mas que me abrume y quiera evitarlo ya no puedo seguir posponiéndolo.

Ha pasado ya un año de que A me pidiera matrimonio durante nuestra escapada a París (muy romántico todo…).

Aunque ya lo habíamos hablado en varias ocasiones, decidimos esperar al verano siguiente para no precipitarnos y tomarnos las cosas con calma, ….y qué calma!

Aun miro atrás y pienso, de verdad faltan solo 4 meses?

Parece que fue ayer, cuando tras la vuelta de París empezábamos a buscar lugares donde celebrarlo. Y eso es todo lo que hicimos durante este año, encontrar el lugar, al fin y al cabo, quedaba tanto hasta Junio del 2019……

POR DONDE EMPIEZO?

Si he de ser totalmente sincera, y siempre pretendo serlo, la idea de introducirme en el “mundo boda” me daba dolor de cabeza.

Sumergirme en el universo de los vestidos, de las flores, de los menús, de cuadrar peluquería y maquillaje, de pensar en los niños de arras, de planificar con mas de dos meses de antelación unas vacaciones no ha sido del todo fácil para mi.

Y es que no nos casamos todos los días,  por lo que cuando nos toca, al menos en mi caso , no sabía ni por dónde empezar.

Cuando no me quedo mas remedio que enfrentarme a ello, decidí buscar una guía que me orientara en todo el proceso. Busque en internet, pregunte a amigos…lo típico! Pero no conseguía tener el “big picture” de lo que debería ser el proyecto final. Mi galería de imágenes del teléfono así como mi Pinterest se llenaron de fotos en blanco verde y rosa de todo tipo de bodas sin un orden ni una lógica concreta. Y lo peor del todo, esto no me ayudaba nada a saber que demonios tenia que preparar.

Un dia buscando guias para preparar una boda mi tope con la solución a todos mis problemas. Y es que….en este mundo todo esta inventado!

Tuve muchas dudas en cuanto a que agenda elegir para ayudarme a preparar el “gran día”, y tras comparar pros y contras de las opciones que tenia decidí comprarme “Diario de la Novia” de Petite Mafalda.

EL TAMAÑO Y EL PESO SON PERFECTOS

Desde que me la compré no ha salido de mi bolso.

Aunque sea preciosa y no quieras que se estropee, una agenda es para usarla.

El diario de la novia se ha convertido en mi mejor amiga en el ultimo mes.

Y es que es lugar perfecto en el que agrupar todas las ideas, opciones y presupuestos de la boda.

LA ORGANIZACION DE LA AGENDA

El diario de la novia se divide en dos bloques.

El primer bloque esta compuesto por una serie de capítulos en los que las chicas de Petite Mafalda dan sus consejos basados en su experiencia. Es una lectura de menos de 80 paginas muy fáciles de leer, acompañadas de ilustraciones que sirve como introducción para la preparación de una boda

El segundo bloque lo compone el Organizador.

Esta parte es realmente la que ayuda en la preparación. Paginas llenas de listas con las cosas necesarias a tener en cuenta, comparativas para los presupuestos del viaje e ideas sobre como sentar a los invitados. Las personas cuadriculadas como yo a las que las encanten las listas van a adorar esta parte. Entre estas paginas hay espacios reservados para poner fotos de las flores, del vestido…un moodboard en toda regla para servirte de inspiración.

LA ESTETICA

Vale, esto no es lo mas importante a la hora de elegir una agenda, o si?

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y si piensas en esta agenda como lugar en el que vas a recoger todas las ideas, canciones, listas de invitados….de uno de los días mas importantes de tu vida, por que no fijarnos en que estéticamente sea bonito?

Las tapas de la agenda son de una piel super suave de un color rosa precioso sobre las que resaltan las letras doradas del titulo de la agenda.

Diario de la Novia,  que suerte conocerte!

Nos vemos pronto!

CRISTINA

2019-02-14T14:17:57+00:00