Hello World!

Loading...

COMO EMPIEZO….

He dado mil vueltas a esta primera frase durante mucho mucho tiempo.

Vueltas en cuanto a qué palabras utilizar, en si me presento o si empiezo a escribir sobre algún tema directamente … como si alguien en algún remoto y lejano lugar fuera a leer estas palabras! Ingenua de mi…

Tras muchos días de dar vueltas a este tema, finalmente la solución surgió ante mí como una aparición. Con los cientos, que digo cientos…miles! de blogs sobre moda y lifestyle que existen ya consolidados y que se crean cada día, y el ritmo de vida frenético que llevamos hoy en dia, quien remotamente va a querer invertir 5 minutos de su preciado tiempo en leer mis reflexiones?

El hecho de ser consciente de esta realidad supuso una gran relajación y un impulso a la hora de escribir y aquí estoy!

Decidida a empezar este blog a modo de diario para hablar sobre tocados de flores y sobre una de mis pasiones, la moda.

Y como espero escribir un montón de entradas, para amortizar la cantidad de horas invertidas en el desarrollo de esta web, he decidido que poco a poco me iré presentando.

QUIEN SOY

Por ahora, y para que al menos google me conozca, diré que soy Cristina, las manos, cerebro y corazon detras de estas palabras y de los tocados y accesorios de flores de cera que podéis ver en esta web.

Desde que tengo uso de razón mi pasión es la moda, soy la típica que arrasaba el armario de su madre de pequeña probándose los tacones más altos y que en lugar de la SuperPop prefería leer la Elle.

Pero mi carácter práctico me llevó por otros derroteros y acabé estudiando Administracion y Direccion de Empresas.

Mi lado creativo siempre estuvo rondando a lo largo de estos años pero no fue hasta “su” boda cuando decidí explotarlo.

Mi amiga Marta se casaba.

Iba guapísima con un traje limpio de corte recto y el toque elegante que da la pedrería en una espalda de infarto y tras una trenza despeinada ahí estaba ella,  una semicorona de flores en plata vieja de la que no pude quitar la vista.

Tras la boda decidi que si había alguien en el mundo capaz de hacer una cosa tan bonita, “porque yo no podría?” y así comenzó todo, con el siempre-presente-en-mi-vida “si alguien puede hacerlo yo también”.

Y el resultado de muchos cursos, tiempo practicando y pruebas y pruebas y más pruebas lo podéis ver en esta web.

Tocados, coronas y accesorios de flores de cera hechos con un procedimiento 100% artesanal (HANDMADE que dirían los modernos).

Desde el teñido de la cera, el moldeado de las flores pétalo a pétalo hasta montarlas dando forma a los tocados es totalmente manual y #hechoconmismanitas.

LOCA APASIONADA DE LA MODA

Pero como dije al principio soy una loca, apasionada de la moda. Y me he decidido a abrir este blog además de para hablar de mis tocados de flores, para  compartir mis ideas sobre moda, mis inquietudes y mis gustos, lo que me inspira y lo que me inquieta.

Abro este blog a modo de diario sin otro objetivo que liberar a mi “yo” creativo.

Nos vemos pronto!!

CRISTINA

2018-06-27T19:41:51+00:00